+b
thumbnail2.jpg

Lo'ne

Diseño web + Diseño de logotipo + Diseño de identidad de marca + Diseño de papelería y packaging (www.lonejewelry.com)

 
logo Lo'ne letra (oro).png

LO'NE JEWELRY

2016

La marca de joyería hecha a mano Lo'Ne buscaba un nombre donde quedase reflejado el sector al que pertenecen y, de alguna manera, el nombre de las diseñadoras. Hicimos un juego de palabras conjugando las iniciales (de Lola and Eugenia) y llegamos al palabra LONE, solitario en inglés, el elemento más característico de la joyería. El apóstrofe que divide la palabra se convierte en el anagrama de la marca y en el diseño de la joya base de la marca. El logotipo y la identidad de la marca respiran un aire limpio y sencillo, donde el blanco, el mostaza y el oro son los colores protagonistas.

El packaging y las aplicaciones de papelería tiene unos materiales naturales y papeles cuidadosamente escogidos con un stamping en oro mate que refleja y refuerza la identidad de la marca. 

La web, acompañada de fotografías muy cuidadas y realizadas por prestigiosos fotográfos, tratan de reflejar la imagen y la filosofía original de la marca, tratando de hacer le proceso de compra lo más sencillo e intuitivo posible: www.lonejewelry.com