+b
thumbnail2.jpg

Lo'ne

Diseño web + Diseño de logotipo + Diseño de identidad de marca + Diseño de papelería y packaging (www.lonejewelry.com)

 
logo Lo'ne letra (oro).png

LO'NE JEWELRY

2016

La marca de joyería hecha a mano Lo'Ne buscaba un nombre donde quedase reflejado el sector al que pertenecen y, de alguna manera, el nombre de las diseñadoras. Hicimos un juego de palabras conjugando las iniciales (de Lola and Eugenia) y llegamos al palabra LONE, solitario en inglés, el elemento más característico de la joyería. El apóstrofe que divide la palabra se convierte en el anagrama de la marca y en el diseño de la joya base de la marca. El logotipo y la identidad de la marca respiran un aire limpio y sencillo, donde el blanco, el mostaza y el oro son los colores protagonistas.

El packaging y las aplicaciones de papelería tiene unos materiales naturales y papeles cuidadosamente escogidos con un stamping en oro mate que refleja y refuerza la identidad de la marca. 

La web, acompañada de fotografías muy cuidadas y realizadas por prestigiosos fotográfos, tratan de reflejar la imagen y la filosofía original de la marca, tratando de hacer le proceso de compra lo más sencillo e intuitivo posible: www.lonejewelry.com

The jewellery brand, handmade Lo’Ne was looking for a name in which the sector that it belongs to, could be reflected in some way and the name of its designers. We played with words by conjugating the initials (of Lola and Eugenia) and we came up with the word LONE, which stands for solitude, the most characteristic element of the jewellers. The apostrophe that divides the word is what makes up the anagram of the brand and the design of the base jewel of the brand.  The logo and the identity of the brand give out a sense of cleanness, simplicity where the white, the mustard and gold colours are the main colours.

The packaging and applications of stationary make use of natural materials and papers, which have been carefully selected with a golden matt stamping which represents and strengthens the identity of the brand.

The web is constructed by photographs that have been carefully taken by professional photographers, they try to portray the image and philosophy of the original brand, by this looking for the best way to make the process of purchase as simple and intuitive as possible: www.lonejewelry.com